Copa Dimayor: Jaguares viajó con la ilusión de remontar ante Quindío

El equipo cordobés practicó pruebas PCR de Covid 19 a jugadores, cuerpo técnico y colaboradores.


Deportes. Este martes, Jaguares de Córdoba viajó a territorio del Eje Cafetero para disputar el partido de vuelta ante Deportes Quindío, compromiso que será válido por la tercera fase de la Copa Dimayor 2020.

El técnico del conjunto “felino” José Alberto Suárez, dispuso de una nómina de 17 jugadores para el partido de eliminación directa, la delegación “celeste” partió del Aeropuerto Los Garzones de la ciudad de Montería, sobre las 11:00 a.m.

La serie está 1 – 0 a favor del Deportes Quindío, gracias a su victoria por la mínima diferencia conseguida en el estadio Jaraguay de Montería la semana anterior, por eso Jaguares de Córdoba deberá remontar y marcar al menos dos goles y no recibir ninguno, para pasar a la siguiente fase de la Copa Dimayor.

Lea también  Deportivo Cali 1-5 Vélez Sarsfield: los 'azucareros' se van goleados de Sudamericana

El partido entre “cafeteros” y “celestes”, se disputará este miércoles 28 de octubre a las 7:00 p.m. Estadio Centenario de Armenia.

Por otra parte, el pasado domingo y siguiendo con el protocolo de bioseguridad estipulado por la Dimayor y las autoridades deportivas y sanitarias, el equipo cordobés practicó pruebas PCR de Covid 19 a jugadores, cuerpo técnico y colaboradores, el resultado de las 44 pruebas fue negativo.

 



Join the Conversation

Join the Conversation