Tolima y Pereira empataron por la primera semifinal de la Copa Colombia

Pereira sacó un buen resultado de Ibagué y espera confirmar su clasificación a la final en su casa.


Deportes. Deportes Tolima empató con Deportivo Pereira por la semifinal de ida de la Copa Colombia, este duelo se jugó en el Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, ninguna de las escuadras se hizo daño y el marcador final fue de 0 a 0.

Es importante resaltar, el gran presente que vive Pereira, pues los matecañas están fuera de la zona del descenso, se ubican en el puesto número 7 de la liga colombiana con 18 puntos y además es semifinalista de la Copa Colombia.

A todo esto, hay que abonarle lo bien que esta jugando el equipo y que sacó un resultado importante de visitante en Ibagué, pensando en la clasificación a la gran final de este torneo.

Lea también  James Rodríguez disputará su primera final con el Al-Rayyan de Catar

Cabe mencionar, que esta seria la primera final de Pereira en la copa si logra ganar esta llave, mientras que el Tolima ya jugó la final en 2014 y 2020. Una se la ganó a Santa Fe y la otra la perdió con Medellín.

El compromiso de vuelta será el día miércoles 20 de octubre en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, la hora para este duelo es a las 5:30 de la tarde.

 



Join the Conversation

Join the Conversation