Rafael Dudamel aseguró que el árbitro perjudicó al Deportivo Cali

Los vallecaucanos empataron contra Nacional por la semifinal de ida de la Copa Colombia.


Deportes. El Deportivo Cali empató con Atlético Nacional en la semifinal de ida de la Copa Colombia, el marcador fue de 2 a 2, cabe resaltar, que el técnico del Cali, Rafael Dudamel aseguró que las anotaciones por parte de los ´Verdolagas´ fueron errores arbitrales.

“Siempre he sido muy respetuoso de los profesionales del arbitraje, ustedes lo han visto todo por televisión».

Además de criticar al central, también arremetió con todo el cuerpo arbitral:

«Considero que, para un fútbol de tan buen nivel como el colombiano, en una instancia como semifinal de la Copa BetPlay, quedo extrañado de que no haya habido VAR y mucho más en un tipo de partido de esta envergadura en el que juegan dos equipos tan históricos».

Aunque reiteró que no buscaba referirse a la actuación del juez, lo hizo: «No voy a hablar del arbitraje, creo que todo el país lo vio muy claro, todo quedó en evidencia, todo lo que yo pueda decir no va a alcanzar para solucionar nada”.

Rafael finalizó mencionando que se sintió orgulloso de su equipo y que para el era justo que se hubieran podido llevar la victoria.

Lea también  Con golazo de Luis Díaz, Porto venció 1-0 al Milán en Champions

“Hoy han dado una demostración de jerarquía, de grandeza, de equipo, y el desarrollo del partido fue tal cual se había planificado. Superamos a un rival de altos quilates, fuimos a su campo, lo buscamos, lo agredimos y luego con mucho criterio jugamos”.



Join the Conversation

Join the Conversation