Nacional y Deportivo Cali buscarán un cupo en la final de la Copa Colombia

El Deportivo Pereira esperará a su contendiente de este clásico de verdes que se jugará en el Atanasio Girardot.


Deportes. Atlético Nacional y Deportivo Cali se enfrentarán en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, en donde ambas escuadras buscarán un cupo a la final de la Copa Colombia, dicho encuentro será a las 8:00 de la noche.

Recordemos, que el partido de ida se jugó en el Estadio de Palmaseca, en donde ´Azucareros´ y ´Verdolagas´ empataron por un marcador de 2 a 2, por lo cual, dicho cotejo estará abierto para cada uno de los bandos.

Cabe resaltar, que el Deportivo Pereira clasificó a la gran final tras vencer por penales al Deportes Tolima, el marcador global fue de 1 a 1, por ello, todo se definió desde el punto blanco del penal, en donde el ´Grande Matecaña´ se llevó la victoria por 5 a 4.

Lea también  Golazo de Luis Díaz a Brasil seleccionado para el premio Puskas de la Fifa

Esta será la primera final del Pereira en este torneo y también dicha definición será su primer enfrentamiento a lo grande en la primera división de Colombia, ya que nunca ha llegado a una final de liga. Pero ahora los ´Cafeteros´ están a un solo paso de alzar el título de la Copa Colombia, distinción que en caso de ganarla los llevaría a un torneo internacional.



Join the Conversation

Join the Conversation