Nacional es finalista de la Copa Colombia tras derrotar al Deportivo Cali

Los ´Verdolagas´ buscarán su quinto título de Copa Colombia frente al Deportivo Pereira.


Deportes. Atlético Nacional es finalista de la Copa Colombia tras vencer al Deportivo Cali por un global de 3 a 2, recordemos que la ida se jugó en el Estadio de Palmaseca, en donde ´Azucareros´ y ´Verdolagas´ empataron por 2 a 2.

Por su parte, el enfrentamiento de vuelta fue en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, dicho cotejo terminó 1 a 0 a favor del ´Verde Paisa´, el autor del gol fue el jugador Jefferson Duque al minuto 54 del segundo tiempo.

Con todo esto dicho, Deportivo Pereira ya tiene rival en la gran final de la Copa Colombia, este será un enfrentamiento inédito, ya que nunca antes estas dos escuadras han disputado un título entre ellos.

Lea también  Selección Colombia de béisbol ganó el oro panamericano tras vencer a República Dominicana

Es importante resaltar, que dicho campeón obtendrá como premio estar en la fase previa de la próxima Copa Libertadores de América.

Cabe mencionar, que el juego de ida será el día 10 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, por su parte el partido de vuelta tendrá como fecha el día 24 de noviembre en la ciudad de Pereira.



Join the Conversation

Join the Conversation