Cali y Nacional empataron por la semifinal de ida de la Copa Colombia

Los cordobeses Jorge Marsiglia y Darwin Andrade fueron titulares con el Deportivo Cali.


Deportes. Deportivo Cali y Atlético Nacional dividieron honores en el juego de ida de la semifinal de la Copa Colombia, este partido se desarrolló en el Estadio de Palmaseca, donde los equipos igualaron por un marcador de 2 a 2.

Los ´Azucareros´ abrieron el marcador en el minuto 8 del primer tiempo con Andrés Colorado, pero se vio claramente como Darwin Andrade al comienzo de la jugada hace un saque de banda donde no corresponde y el juez central hace caso omiso de esta acción.

Pero este no fue el único error de los árbitros del encuentro, ya que tuvieron varias fallas en todo el desarrollo del compromiso, el Cali estaba jugando mejor que Nacional y es por ello que anotaron el segundo gol, gracias a Kevin Velasco en el minuto 35.

Lea también  Con golazo de Luis Díaz, Porto venció 1-0 al Milán en Champions

Aunque en este gol también hubo una acción discutida, la cual es que en el desarrollo de la jugada hubo una previa mano por parte del futbolista Jhon Vásquez.

Ya en el segundo tiempo, el duelo estaba mas equilibrado, pues la primera parte fue toda del Cali, pero en la segunda mitad Nacional arremetió con todo y logró el empate, el primer gol del ´Verde Paisa´ vino por parte de Jonathan Álvez.

Seguidamente, Geisson Perea anotó el gol que pondría el marcador final de 2 a 2, pero este fue en posición adelantada, ya que el línea Kevin Agámez estaba muy mal ubicado y no se percata del fuera de juego de Perea.

Lea también  Novak Djokovic podría perderse el Abierto de Australia

Con todo esto dicho, ambas escuadras se vieron afectadas con la terna arbitral que le toco impartir justicia en la noche de ayer, recordemos que estaban bajo el mando del colegido Bismarks Santiago.

El partido de vuelta será el día jueves 21 de octubre en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, la hora estipulada para este compromiso será a las 4:00 de la tarde.



Join the Conversation

Join the Conversation