Así quedaron los dos primeros juegos de cuartos de final de la Copa Colombia

Independiente Santa Fe le quitó en invicto a Atlético Nacional en un apasionante juego.


Deportes. A primera hora se enfrentaron América de Cali vs. Deportivo Cali en una nueva edición del clásico vallecaucano, donde hubo una lluvia de goles que dejaron ver un espectáculo a puro fútbol, el partido fue en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, en donde estas dos escuadras empataron 2 a 2.

Hernán Menosse abrió el marcador para los ´azucareros´ en el minuto 29 del primer tiempo, seguidamente Adrián Ramos empató el encuentro para los ´escarlatas´ en el minuto 43, ya en el segundo tiempo, otra vez el Cali se puso por delante con un gol de Teófilo Gutiérrez en el minuto 60 y finalmente Ramos empató el encuentro en el minuto 89.

Lea también  Acuerdo entre James Rodríguez y Al-Rayyan: será oficial en las próximas horas

En segunda instancia se jugó el partido entre Santa Fe vs. Atlético Nacional, el elenco ´león´ derrotó a Nacional 2 a 1, quitándole así el invicto a los ´verdolagas´ después de 11 partidos oficiales, el partido se jugó en la ciudad de Bogotá en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Atlético Nacional comenzó ganando el encuentro al minuto 15 del primer tiempo con anotación por parte del jugador Sebastián Gómez, pero los ´cardenales´ hicieron respetar su casa y consiguieron la remontada.

Kelvin Osorio marcó el gol del empate al minuto 40, así los dos equipos se fueron con una anotación para cada bando al descanso, empezó el segundo tiempo y el ´león´ tuvo hambre de victoria consiguiendo el gol del triunfo al minuto 50 con gol de Jonathan Herrera.

Lea también  DT de la Selección Colombia femenina criticó la duración de la liga nacional

 



Join the Conversation

Join the Conversation