Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Perú se impone prestigiosamente en la Copa América Centenario

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, ha podido hacer un grupo compacto en el equipo que tiene para dar la sorpresa este año y cumplir el primer objetivo de adueñarse de uno de los dos boletos del Grupo B para acortar el camino...


El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, ha podido hacer un grupo compacto en el equipo que tiene para dar la sorpresa este año y cumplir el primer objetivo de adueñarse de uno de los dos boletos del Grupo B para acortar el camino a la final de la Copa América Centenario.

La selección debutará este sábado a las 6:30 p.m. en el estadio CenturyLink Field de Seattle, ante la selección de la Concacaf y luego enfrentará a Ecuador, el rival directo para pelear la clasificación. La bicolor cerrará el grupo ante Brasil, con quien ya se enfrentó hace unos meses en las eliminatorias.

Durante estos dos partidos amistosos no tuvo ningún jugador lesionado, por lo que todos los futbolistas estarán disponibles en Perú.

Podría interesarle: El capitán de la selección de Perú elogió a los nuevos convocados



¿Qué opinas de esto?