Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Manual para las mujeres: disfrute con él la Copa América Centenario

Los hombres han establecidos algunas reglas para las mujeres que no les gusta mucho el fútbol, pero que desean compartir con ellos durante la Copa América Centenario 1. Deben estar medianamente informadas para tener tema de conversación en la casa. 2. El mercado para después:...


Los hombres han establecidos algunas reglas para las mujeres que no les gusta mucho el fútbol, pero que desean compartir con ellos durante la Copa América Centenario

1. Deben estar medianamente informadas para tener tema de conversación en la casa.

2. El mercado para después: ellos bajo ningún motivo van a salir de su casa durante la transmisión e incluso en la repetición del partido.

3. El televisor más grande solo tendrá un dueño: él.

4. Los amigos son la visita “especial” y hay que atenderlos bien: lo ideal es que adecuen la sala para tener un espacio confortable durante la Copa América Centenario y sobre todo para la celebración luego de que el equipo gane.

5. No pidan durante la trasmisión del partido: mujeres tengan en cuenta que durante los partidos los hombres se vuelven ciegos, sordos y mudos, a lo único que le van a prestar atención es al partido.

6. La repetición del partido es importante: no lo juzgues, para ellos es como si volvieran a ver el partido.



¿Qué opinas de esto?