Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estados Unidos eliminó a Paraguay y está en cuartos de final

El equipo anfitrión de la Copa América Centenario se clasificó este sábado a los cuartos de final, luego de vencer a Paraguay 1-0, en el cual el autor del gol, Clint Dempsey se consolidó como figura, al completar 51 goles con la camiseta de Estados...


El equipo anfitrión de la Copa América Centenario se clasificó este sábado a los cuartos de final, luego de vencer a Paraguay 1-0, en el cual el autor del gol, Clint Dempsey se consolidó como figura, al completar 51 goles con la camiseta de Estados Unidos.

A su vez, el equipo de Ramón Díaz, jugó bien pero le costó definir en los metros finales; los locales se aferraron a la ventaja sobre el minuto 26 y aprovecharon su fortaleza física para mantenerse hasta el final.

Antes y después de esta jugada, Paraguay fue superior: mantuvo la pelota, controló el trámite pero no logró concretar, el mediocampista Miguel Alimirón tuvo oportunidad de encarar el arquero, pero dejó que el defensor recuperara.

Este triunfo y clasificación permitió que los locales disfrutaran, por el contrario para los “guaraníes” fue una sucesión de decepciones.

Estados Unidos se enfrentará con Ecuador el próximo 16 de junio.



¿Qué opinas de esto?