Copa América Femenina: Selección Colombia a por un nuevo triunfo contra Bolivia

El partido será hoy a las 7:00 de la noche en el Estadio Pascual Guerrero.


Deportes. La Selección Colombia Femenina tendrá su segunda salida en la Copa América este lunes cuando enfrente a Bolivia en búsqueda de un triunfo que lo deje en lo más alto del Grupo A.

El encuentro que tendrá lugar en territorio caleño es de vital importancia para las dirigidas por el técnico Nelson Abadía, para afianzarse en la punta del Grupo A, que comparte con Ecuador tras la primer jornada.

Lea también  ¡Sin Jordan Díaz! Vaqueros presentó su roster oficial para la Serie del Caribe

La Tricolor deberá replicar lo hecho contra Paraguay, resultado que dejó un aplastante 4-2 a favor de Colombia con anotaciones de Daniela Montoya (doblete), Manuela Vanegas y Mayra Ramírez.

Por su parte, Bolivia llega a la segunda fecha luego de perder por un estrepitoso 6-1 contra Ecuador y con varias bajas en su nómina. La primera es la ausencia de su capitana, Alejandra Vaquero, quien se pierde el resto de la Copa América Femenina por una rotura de ligamento cruzado anterior.

Asimismo, Kymberli López, tampoco estará disponible para el partido luego de recibir la tarjeta roja en la derrota contra Ecuador.

Así las cosas, Colombia aspira nuevamente a sumar tres puntos ante un rival que necesita la victoria para enderezar su rumbo en la competición.

Lea también  ¡De vuelta a la cima! Novak Djokovic conquistó su décimo Abierto de Australia

El partido será a las 7:00 de la noche y será transmitido por DirecTV Sports y Win Sports +.