Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Copa América: Costa Rica vs Paraguay un duelo que promete

Redacción. El duelo entre Ticos y Guaraníes que tendrá lugar en el Citrus Bowl de la ciudad de Orlando, Florida, hacia las 4:00 de la tarde hora colombiana, promete ser uno de los cotejos vistosos de este sábado, debido al buen presente de ambas selecciones....


Redacción. El duelo entre Ticos y Guaraníes que tendrá lugar en el Citrus Bowl de la ciudad de Orlando, Florida, hacia las 4:00 de la tarde hora colombiana, promete ser uno de los cotejos vistosos de este sábado, debido al buen presente de ambas selecciones.

Pese a que Costa Rica no cuenta con la misma plantilla de jugadores que disputó el pasado mundial de Brasil,  tiene un trabajo acumulado y la experiencia vivida en la cita orbital, donde puso en aprietos a equipos de la talla de Inglaterra, Italia y Uruguay, quedando eliminados en los penales ante la poderosa Holanda.

Costa Rica, dejó de ser la cenicienta de la Concacaf, y se convirtió en un hueso duro de roer. Viene de garle a Venezuela 2-1 en partido amistoso previo a la Copa América.

Tiene grandes virtudes en juego colectivo, y algunas individualidades. “Antes Costa Rica venía a participar, ahora venimos con la ambición de ir por el torneo”, dijo a la prensa el mediocampista Óscar Granados, jugador del Club Sport Herediano.

Entre tanto, Paraguay le apuesta a la juventud, experiencia  y al potente juego aéreo de esta selección que parece haber encontrado el rumbo, luego de haberse quedado fuera de la copa mundo.

El conjunto albirojo  tiene a jóvenes promesas como Romero, Díaz y a veteranos de la talla de  Nelson Haedo Valdez, quien milita en el  fútbol estadounidense, también se destacan Jorge Benítez o y Darío Lezcano.

Posibles alineaciones



¿Qué opinas de esto?