Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Chileno Eugenio Mena no estará en la Copa América Centenario

A través de un comunicado, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile confirmó que Eugenio Mena no estará en los convocados para jugar la Copa América Centenario que se realiza en Estados Unidos. “La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el Cuerpo Técnico...


A través de un comunicado, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile confirmó que Eugenio Mena no estará en los convocados para jugar la Copa América Centenario que se realiza en Estados Unidos.

“La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena liberó al jugador Eugenio Mena de la convocatoria para Copa América Centenario 2016″.

La decisión fue tomada debido a que el deportista presenta un “desgarro del bíceps femoral del isquiotibial derecho, confirmado con resonancia magnética efectuada en el día de ayer y cuyo tiempo de recuperación es de tres a cuatro semanas”, añade el informe.

Chile se enfrenta este viernes ante Bolivia, en la segunda fecha del grupo D, luego de caer ante Argentina 1-2, Bolivia también perdió en su debut ante Panamá 1-2 , lo que motiva a ambos equipos a “darla toda” por conseguir la clasificación a segunda fase.

 



¿Qué opinas de esto?