Brasil goleó 3-0 a Venezuela en el partido inaugural de la Copa América

Las anotaciones de Brasil fueron obra de Marquinhos, Neymar y Gabigol.


Brasilia. El vigente campeón Brasil debutó con victoria 3-0 sobre Venezuela en la apertura de la Copa América 2021.

El partido fue disputado en el Estadio Nacional de Brasilia y abrió las acciones del grupo A que además integran Colombia, Ecuador y Perú

El primer gol de Brasil llegó al minuto 23, Marquinhos anotó el primer tanto de la Copa América, tras una jugada en el área que no pudo ser despejada por la defensa venezolana.

La Selección de Venezuela diezmada por las bajas por COVID-19 trató de cerrar las líneas y a Brasil le costaba concretar las opciones.

Ya en la segunda mitad del juego Neymar se encargó de poner el 2-0 en el marcador tras ejecutar una pena máxima tras una falta sobre Alex Sandro cuando trascurría el minuto 64 de juego.

Lea también  ¡Historia olímpica! Laurel Hubbard, se convierte en la primera mujer transgénero en participar en unos olímpicos

Los dirigidos por ‘Tité’ querían ampliarla ventaja y al minuto 89 en una jugada colectiva Neymar elude al portero Graterol y sirve la pelota para Gabigol, quien solo tuvo que empujarla y decretar la goleada de Brasil 3 – 0 sobre la selección Vinotinto.



Join the Conversation

Join the Conversation