Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Copa América: Panamá vs Bolivia en vivo, datos y la previa del partido

La selección de Panamá es primera vez que participa en una Copa América y lo hace en la batuta del colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez. El recordado DT, se le ha medido a probar varias técnicas y tácticas en partidos amistosos que le dan una...


La selección de Panamá es primera vez que participa en una Copa América y lo hace en la batuta del colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez. El recordado DT, se le ha medido a probar varias técnicas y tácticas en partidos amistosos que le dan una luz para enfrentar con jerarquía esta copa.

Siga el partido Panamá vs Bolivia EN VIVO ONLINE
En materia de jugadores, el delantero Gabriel Torres y Blas Pérez parecen ser duda para el equipo ‘canalero’, esto de cara a enfrentar una férrea defensa por parte de los bolivianos.

Sin embargo esto no se compara con el verdadero enredo que hay en la Selección de Bolivia, quienes tienen una situación más complicada por la falta de varios de sus referentes.

Toda la información de la Copa América Centenario en nuestro Especial Multimedia.

Bolivia llega a la Copa en medio de grandes críticas de la prensa y la hinchada, toda vez que sólo han obtenido 3 puntos en 6 partidos por eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Además, los problemas internos con jugadores que han renunciado, tienen a ‘la verde’ al borde de una crisis.

Pero no termina ahí, las molestias físicas de varios jugadores le han jugado una mala pasada al cuadro boliviano. Erwin Saavedra no estará en este duelo por una infección bucal, Samuel Galindo fue retirado por lesión y Juan Carlos Arce acaba de salir de una lesión de rodilla.

Le puede interesar: Argentina vs Chile, la revancha de la Copa América 2015

Ambas selecciones llegan a esta Copa América Centenario habiéndose enfrentado tan solo cuatro veces, repartiendo triunfos a 2 para cada una. El más reciente compromiso fue en 2011 en Santa Cruz Bolivia, donde los panameños se impusieron ante ‘la verde’ 1×3.

Probables alineaciones



¿Qué opinas de esto?