Copa América: Keylor Navas se lesiona y es baja sensible para Costa Rica

La Selección de Costa Rica confirmó que su arquero estrella, Keylor Navas sufrió una lesión en las últimas horas, lo que lo deja por fuera de la Copa América Centenario. Mediante un comunicado el equipo Real Madrid confirmó que Navas sufrió una tendinitis aquilea en su pie izquierdo. Una vez conocida la situación la dirigencia costarricense solicitó las resonancias y el equipo médico del equipo “tico” corroboró la condición médica de su portero. Toda la información de la Copa América...


La Selección de Costa Rica confirmó que su arquero estrella, Keylor Navas sufrió una lesión en las últimas horas, lo que lo deja por fuera de la Copa América Centenario. Mediante un comunicado el equipo Real Madrid confirmó que Navas sufrió una tendinitis aquilea en su pie izquierdo.

Una vez conocida la situación la dirigencia costarricense solicitó las resonancias y el equipo médico del equipo “tico” corroboró la condición médica de su portero.

Toda la información de la Copa América Centenario en nuestro Especial Multimedia

“Ya se sabía de la problemática de la lesión de él desde Brasil 2014. Él me habló de la posibilidad de venir a la Copa América, estaba muy ilusionado por todo lo que implicaba esto, pero todo el esfuerzo final le está pasando la factura”, comentó el técnico de la selección de Costa Rica, Óscar Ramírez.

Lea también  "A Brasil hay que ganarle, algún día va a perder en Barranquilla", el ´Pibe´ Valderrama

En lugar de Keylor llega el portero del Deportivo Saprissa de Costa Rica, Danny Carvajal. Cabe recordar que los “ticos” debutarán en la copa el 4 de junio ante la selección de Paraguay, en el grupo que también integran Colombia y Estados Unidos.



Join the Conversation

Join the Conversation