Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Copa América: Costa Rica y Paraguay terminaron en tablas

Sin goles, así terminó el compromiso entre la Selección de Costa Rica y la Selección de Paraguay. Los ‘ticos’ buscaron imponer juego pero el combinado guaraní no lo dejó avanzar. Reviva las incidencias del partido. LA PREVIA Costa Rica, dejó de ser la cenicienta de...


Sin goles, así terminó el compromiso entre la Selección de Costa Rica y la Selección de Paraguay. Los ‘ticos’ buscaron imponer juego pero el combinado guaraní no lo dejó avanzar. Reviva las incidencias del partido.

LA PREVIA

Costa Rica, dejó de ser la cenicienta de la Concacaf, y se convirtió en un hueso duro de roer. Viene de garle a Venezuela 2-1 en partido amistoso previo a la Copa América.

Tiene grandes virtudes en juego colectivo, y algunas individualidades. “Antes Costa Rica venía a participar, ahora venimos con la ambición de ir por el torneo”, dijo a la prensa el mediocampista Óscar Granados, jugador del Club Sport Herediano.

Le puede interesar: Esto es lo último sobre el estado de salud de James Rodríguez

Entre tanto, Paraguay le apuesta a la juventud, experiencia y al potente juego aéreo de esta selección que parece haber encontrado el rumbo, luego de haberse quedado fuera de la copa mundo.

El conjunto albirojo tiene a jóvenes promesas como Romero, Díaz y a veteranos de la talla de Nelson Haedo Valdez, quien milita en el fútbol estadounidense, también se destacan Jorge Benítez o y Darío Lezcano.



¿Qué opinas de esto?