Copa América: Colombia se prepara con miras a su partido por cuartos de final

El equipo ‘tricolor’ se entrenó este lunes en la mañana y durante las horas de la tarde estará viajando a Brasilia, ciudad de su próximo partido.


#Deportes | La Selección Colombia adelanta su preparación mientras espera por conocer quién será su próximo rival en la fase de cuartos de final de la Copa América 2021.

El director técnico del equipo ‘tricolor’, Reinaldo Rueda, realizó la sesión de entrenamiento de este lunes sobre las 6:00 de la mañana. La delegación colombiana viajará este mismo lunes en la tarde a Brasilia, ciudad donde disputará su próximo partido en el torneo continental.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda se quedaron con la tercera casilla del grupo B y se deberán enfrentar con el seleccionado que quede en la segunda posición del Grupo A.

En caso de que Argentina venza a Bolivia en su duelo, el enfrentamiento entre Paraguay y Uruguay definirá quién será el rival de la ‘tricolor’.

Paraguay se encuentran en la segunda casilla, la cual no les podrán arrebatar a menos que pierdan el encuentro frente a los ‘charrúas’.

Por su parte, Colombia aspira a poder avanzar y quedar entre los cuatro mejores de la Copa América y superar su última presentación, en la que quedó eliminado en cuartos, a manos de Chile.

Lea también  Peleteiro sobre Yulimar: “ella es godzilla y yo un chihuahua”


Join the Conversation

Join the Conversation