Copa América: Un Brasil desdibujado llega a jugar la Copa

Brasil ha ido perdiendo uno a uno sus referentes, el DT Dunga no sabe que hacer y ha acudido a las últimas reservas que le quedan. Los cariocas llegan a la Copa América Centenario sin su conductor, Neymar. Pareciera que la suerte no está del lado de los pentacampeones del mundo, hasta ahora ya son 6 las bajas sensibles que ha sufrido la ‘verde amarelha’. La primera due Ricardo Oliveira, sustituido por Jonas,. Kaká llegó a reemplazar a Douglas Costa....


Brasil ha ido perdiendo uno a uno sus referentes, el DT Dunga no sabe que hacer y ha acudido a las últimas reservas que le quedan. Los cariocas llegan a la Copa América Centenario sin su conductor, Neymar.

Pareciera que la suerte no está del lado de los pentacampeones del mundo, hasta ahora ya son 6 las bajas sensibles que ha sufrido la ‘verde amarelha’. La primera due Ricardo Oliveira, sustituido por Jonas,. Kaká llegó a reemplazar a Douglas Costa. Días atrás el portero Ederson y el mediocampista Rafinha también salieron y entraron en sus puestos Marcelo Grohe y Lucas Moura, respectivamente.

Toda la información de la Copa América Centenario en nuestro Especial Multimedia

Lea también  Tercer Tryout de Vaqueros de Montería, se realizó en Tierralta

Al parecer, Kaká, quien llega con ánimos de regresar a un campeonato con Brasil, sería sustituido en los próximos días por Henrique Ganzo del Sao Paulo, informó Gilmar Rinaldi, coordinador de selecciones de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Y una más…

Dunga, convocó hoy al volante Walace, jugador del Gremio, para sustituir al mediocampista Luiz Gustavo, quien por motivos personales se convirtió en la sexta baja del equipo cinco veces campeón del Mundo antes de la Copa América.

Le puede interesar: Estas son las imponentes sedes de la Copa América

“Tenemos jugadores que han mostrado capacidad para convertirse en referentes en la selección”, dijo Dunga en una rueda de prensa el pasado lunes en Los Angeles.

Lea también  Jaguares cayó ante Quindío en su regreso a la Copa Colombia


¿Qué opinas de esto?