Colombia Sub-20 debutará contra Alemania por la Copa Mundial Femenina

Las jugadoras confían en la preparación que hubo para afrontar esta 'prueba de fuego' apenas comenzando el torneo.


Deportes. Este miércoles 10 de agosto la selección Colombia Sub-20 realizará su debut en la Copa Mundial Femenina de Fútbol en Costa Rica, donde tendrá como primer reto a la selección Alemania.

Luego de una brillante Copa América, continua la euforia del fútbol femenino, ya que la categoría juvenil del combinado patrio espera destacar en la cita mundialista.

A pesar de qué Alemania es uno de los favoritos a llevarse el campeonato internacional, ‘la Tricolor’ confía en que puede luchar de igual igual contra las germanas.

Lea también  Junior se llevó el primer asalto de la Copa Colombia: venció 1-0 a Millonarios

«Nosotras nos hemos preparado bien, hemos visto videos de Alemania y creemos que con las condiciones que tenemos, podemos hacerles un gran partido», afirmó la jugadora Mariana Muñoz.

A su vez, señalan que hubo una preparación idónea para afrontar esta ‘prueba de fuego’ apenas comenzando el torneo.

«Sabemos del potencial de Alemania, pero nosotras también tenemos condiciones y lo hemos demostrado ya a nivel internacional. Creo que con el aporte de todas podemos darle una gran alegría al país. Hay que convencerse de que sí podemos«, afirmó Gisela Robledo delantera del elenco nacional.

El partido de la selección Colombia y Alemania será mañana a las 12 del mediodía (hora colombiana) y se transmitirá por DirecTV Sports.

Lea también  No acaba el tormento: nueva lesión de James Rodríguez tras jugar con Colombia


Join the Conversation

Join the Conversation