Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cooeducord está en la cima del torneo en la Villa

Sigue su rumbo y con buenas emociones el torneo de Minifútbol de la tercera edad que se realiza en la villa olímpica de Montería. En la jornada más reciente, Pase Sport y DIC ganaron 2 por 0 a Los Pumas y Mocarí F.C., respectivamente. Por...


Sigue su rumbo y con buenas emociones el torneo de Minifútbol de la tercera edad que se realiza en la villa olímpica de Montería.

En la jornada más reciente, Pase Sport y DIC ganaron 2 por 0 a Los Pumas y Mocarí F.C., respectivamente. Por Pase Sport marcó dos tantos Miguel Barragán y por DIC anotaron Alberto Vidal y Ricardo Castillo.

En otros resultados, Los Socios derrotó 2-1 a Aldeportes con goles de Luis Berrocal y Carlos Tabarez y por los perdedores concretó Gustavo Padilla.

El líder Cooeducord ganó 2-1 a Deportivo Córdoba con goles de Mario Ojeda y Roger Ruiz, por los segundo anotó Francisco Rodríguez.

En otros marcadores, un gol por cero se impusieron Rivales, que ganó a Egresados con tanto de José Mestra, y Pensipol, que derrotó a La Granja con gol de Antonio González.

Terminada esta jornada, el torneo tiene como líder a Cooeducord con 13 unidades, seguido de Mocarí F.C. con 12 puntos.

-GOLEADOR  CATEGORIA 50 AÑOS

Aroldo Hernández, de Aldeportes, con 6

Miguel Espitia, de Deportivo Córdoba, con 4

-GOLEADOR CATEGORIA  55 AÑOS

Edgardo Senegal, de Aldeportes, con 3 goles

Argemiro Suárez, de DIC, con 2

-GOLEADOR CATEGORIA  60 AÑOS

José Suarez, de Rivales, con 2

Jorge Torres, de Pensipol, con 2

 



¿Qué opinas de esto?