¡Contundente! Ingrit Valencia avanza a la siguiente ronda del boxeo olímpico femenino

Valencia salió a comerse el cuadrilátero y mostró una magnifica catedra de boxeo.


Deportes. La colombiana, Ingrit Valencia, avanzó de manera espectacular a los cuartos de final de la categoría ligera, en la disciplina de boxeo olímpica, derrotando a Mery Kom de la India.

En lo que fue una pelea apasionada, estas dos mujeres dieron catedra de cómo se debe subir a un cuadrilátero a boxear, es por ello que la decisión de los jueces no fue nada fácil y estuvo un poco dividida.

Las tarjetas lanzaron los siguientes resultados, 30-27 29-28 y 29-28, favoreciendo a la colombiana Ingrid Valencia que pasó a la ronda siguiente del boxeo femenino en Tokio.

Ingrid gano dos de los tres rounds disputados, ya que fue determinante y contúndete a la hora de sacar todo de sí para llevarse la victoria, frente a una de las mejores boxeadoras del planeta que solamente pudo ganar un round.

Lea también  Adrián Ramos renueva su contrato con el América de Cali

“No era una rival fácil, ella cinco veces campeona mundial, y me había ganado dos veces, pero salió bien, gracias a dios, a toda mi gente, a mi familia, a mi hijo que está pegado al televisor”, declaró Valencia al finalizar el encuentro pugilístico.



Join the Conversation

Join the Conversation