Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Contra la pared se encuentra Leones de Montería en la LCBP

El equipo monteriano jugará el martes y miércoles una serie de dos partidos ante Tigres en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena.


Deportes. Contra la pared se encuentran los Leones de Montería al volver a perder el domingo en condición d e visitante 2-11 frente a Caimanes de Barranquilla y siguen metido en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) 2018/2019.

La novena ‘reptil’ apabulló en la serie al club monteriano, ya que el sábado le marcó 16 carreras y siguen demostrando su poderío ofensivo en la liga.

Por su parte, Leones ha tenido muchos problemas a lo largo de la temporada y sólo le quedan 9 encuentros para mantener las aspiraciones de clasificar a la próxima ronda del torneo peloteril.

Este lunes, los cuatro equipos descansan y Leones jugará el martes y miércoles una serie de dos duelos ante Tigres en Cartagena. Estos duelos son importantes para mantener las aspiraciones de clasificar.

Tabla de posiciones

  • Equipos     JJ    JG    JP    DIF 
  • Caimanes  33    24    9       –
  • Toros         33     19    14     5.0
  • Tigres        33     13    20­   11.0
  • Leones      33    10    23    14.0


¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?