Contagios de Covid-19 en Santa Fe, previo al duelo ante River

El ‘cardenal’ confirmó el contagio de tres jugadores, un integrante del cuerpo técnico y otro del área administrativa.


HTML5 logo

Deportes | Independiente Santa Fe también se vio afectado por el Covid-19 y cinco integrantes del equipo capitalino dieron positivo, este lunes, tal como lo compartió el mismo club a través de un comunicado de prensa.

“Luego de las pruebas diagnóstico COVID 19 realizadas el domingo 16 de mayo… los resultados arrojaron cinco casos positivos, tres jugadores, un integrante del cuerpo técnico y otro del área administrativa”, dice el comunicado del club.

“Las 5 personas ya se encuentran en aislamiento y bajo la constante supervisión del departamento médico de la institución”.

El próximo partido del conjunto ‘cardenal’ será frente a River Plate por Copa Libertadores, el equipo argentino también está sufriendo un brote masivo de contagios de coronavirus en su plantilla. Ante esta situación, River solamente tendría 10 jugadores disponibles para este partido ante Santa Fe.

Lea también  Con autogol de Yerry Mina, Colombia cayó ante Perú

El compromiso por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre Independiente Santa Fe y River Plate, se jugará este miércoles a las 7:00 p.m. en el estadio Monumental, de Buenos Aires.



Join the Conversation

Join the Conversation