Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Contador brilla en la contrarreloj y recupera la ‘maglia rosa’

EFE | El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), que este sábado recuperó la ‘maglia rosa’ en la decimocuarta etapa del Giro de Italia, mostró su “sorpresa” por el rendimiento ofrecido durante la contrarreloj de 60 kilómetros comprendida entre Treviso y Valdobbiadene. “El resultado es una gran...


EFE | El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), que este sábado recuperó la ‘maglia rosa’ en la decimocuarta etapa del Giro de Italia, mostró su “sorpresa” por el rendimiento ofrecido durante la contrarreloj de 60 kilómetros comprendida entre Treviso y Valdobbiadene.

“El resultado es una gran sorpresa para mí. Di todo lo que tenía y me dosifiqué con cuidado todo el camino. Fui más rápido de lo que esperaba durante la primera parte, pero vi que las banderas habían cambiado de dirección, lo que era normal”, expuso el de Pinto.

Pese a la renta que dispone sobre Fabio Aru (Astana), quien le arrebató la ‘maglia rosa’ el pasado viernes, Contador se mostró precavido. “Adelanté a Landa antes de llegar a la mitad del camino. Ahora aventajo a Aru por un buen margen, especialmente después de la caída de ayer, pero ahora tengo que estar centrado. Al Giro le queda todavía. Hoy ha sido un buen día para nosotros, y ahora pensaremos en el día a día”, concluyó.



¿Qué opinas de esto?