Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conozca las medidas de seguridad para el partido Jaguares vs América

Un total de 400 policías fueron dispuestos para cubrir la seguridad en el estadio y sus alrededores.


Montería.  La Policía Metropolitana estableció para este domingo 15 de septiembre medidas de seguridad de cara al partido de fútbol entre Jaguares de Córdoba y América de Cali.

Un total de 400 policías fueron dispuestos para cubrir la seguridad en el estadio y sus alrededores. Este encuentro se jugará en el estadio Jaraguay a partir de las 3:30 de la tarde.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Marco Antonio González, precisó que el dispositivo se concentrará en reunir a los hinchas visitantes en un solo lugar y escoltar su recorrido hasta el estadio de fútbol.

De igual forma y para evitar enfrentamientos entre simpatizantes de ambos equipos, se resguardará la salida de los hinchas del América hasta una zona segura, explicó el coronel González.

Habrá componentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios ESMAD, ubicados en puntos estratégicos como la entrada a Montería, específicamente en la glorieta de Cantaclaro y acompañamiento especial que se realizará en la Terminal de Transportes para guiar a los hinchas del América que vengan de otras ciudades del país.

El oficial hizo una invitación a los integrantes de barras de Jaguares y de América de Cali a que disfruten de una fiesta de fútbol en paz.

Para contribuir a este propósito en días previos al encuentro se han venido realizando acercamientos de convivencia con los integrantes de barras, sensibilizando, incluso se realizó un partido amistoso donde pudieron socializar.

► Subcomandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Marco Antonio González.



¿Qué opinas de esto?