Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conozca las ciudades que se quedaron con la sede de los Juegos Olímpicos de 2024 y 2028

Los miembros del Comité Olímpico Internacional decidieron aceptar la posibilidad de la elección simultánea de las sedes.


Los miembros del Comité Olímpico Internacional decidieron aceptar la posibilidad de la elección simultánea de las sedes de los Juegos Olímpicos de verano para 2024

Para que ello ocurra, sin embargo, las dos ciudades candidatas para 2024, Los Ángeles y París, tienen que comprometerse por escrito y públicamente antes de la elección en septiembre en Lima a que aceptarán ser sede de los juegos en ambos años.

La doble atribución se decidió en una sesión extraordinaria en la que participaron todos los miembros del Comité Olímpico Internacional, tras una decisión previa en la misma dirección del Consejo Ejecutivo de la entidad.

Cabe recordar que los próximos Juegos Olímpicos del 2020 se desarrollarán en Tokio, Japón, estos también son conocidos como los Juegos de la XXXII Olimpiada. La ciudad oriental fue elegida por el Comité Olímpico Internacional en Buenos Aires el pasado 7 de septiembre del 2013.



¿Qué opinas de esto?