Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conoce al monteriano que jugará en Rosario Central de Argentina

El futbolista, de 22 años, surgió en 2015 de la canta del Envigado FC y disputó 109 partidos como profesional, en los que dejó registro de 14 goles.


Deportes. Un futbolista monteriano jugará este año en la Superliga de Argentina y se trata del atacante Duván Andrés Vergara Hernández, quien fue traspasado el miércoles de Envigado FC a Rosario Central.

“Siendo consecuentes con nuestra filosofía institucional anunciamos que los derechos de nuestro canterano Duván Vergara han sido vendidos en un 80% al reconocido club Rosario Central”, público Envigado.

De esta manera, el conjunto antioqueño se queda con un 20% de los derechos del extremo monteriano, que será compañero del mediocampista ex Junior, Jarlan Barrerra, quien también llegó esta temporada.

El cordobés, de 22 años, surgió de la cantera del equipo naranja y desde el año 2015 disputó 109 partidos como jugador profesional (entre Liga y Copa), en los que dejó registro de 14 goles anotados.



¿Qué opinas de esto?