Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conmoción en el béisbol por la muerte de dos peloteros venezolanos

Los expeloteros de Grandes Ligas Luis Valbuena y José Castillo fallecieron en un accidente de tránsito registrado en las carreteras de su país.


Deportes. El béisbol mundial despertó con una trágica noticia, tras la muerte de los peloteros venezolanos Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito en las carreteras de su país.

Los jugadores viajaban en una camioneta marca Toyota 4Runner desde Caracas hacia Barquisimeto, estado Lara, luego del encuentro que habían disputado con su equipo Cardenales ante Leones en el estadio Universitario de la capital venezolana.

Hasta los momentos, la versión de los hechos que se maneja es que el vehículo impactó en horas de la madrugada contra una piedra colocada en la vía por presuntos ladrones que habrían robado algunas pertenencias de los peloteros fallecidos y desvalijado partes de la camioneta.

Luis Valbuena, de 33 años, estuvo durante 11 temporadas en Grandes Ligas. El infielder jugó con Marineros de Seattle, Indios de Cleveland, Cachorros de Chicago, Astros de Houston y Angelinos de Anaheim.

Por su parte, José Castillo, de 37 años, disputó cinco campañas en las mayores entre 2004 y 2008 con los Piratas de Pittsburgh, Gigantes de San Francisco y Astros de Houston.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?