Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conmebol vendió los sueños de la final de Copa Libertadores a Europa

Hasta los momentos la final entre River Plate vs. Boca Juniors se jugará el próximo domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu.


Deportes. Muchos rumores han surgido luego de que Conmebol tomará la decisión de jugar la final de la Copa Libertadores entre River Plate vs. Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España.

Al parecer, todo indica que detrás de este espectáculo estaría una gran cantidad de dinero, derechos de televisión y taquilla. Comenzando que el Bernabéu tiene capacidad para unas 81 mil personas, mientras que en el Monumental entran unos 66 mil aficionados.

Además, el tema de la boletería estaría detrás, ya que la entrada más barata tendría un costo de 80 euros (unos 300 mil pesos colombiano) y la más cara alcanzaría hasta los 300 euros ( 1 millón 200 mil pesos).

Todo parece que 21.000 entradas serán para River y Boca y el resto, 60.000, para el público en general, tratando que la afición europea también disfrute del Superclásico y Conmebol sacar provecho de todo esto.

Las directivas de River Plate no quieren jugar en Europa y apelaron la decisión, por lo que piden jugar en casa o en otro estadio de Sudamérica.

En caso de no dar vuelta atrás, la final entre River Plate vs. Boca Juniors se jugará el próximo domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?