Conmebol agradeció a Colombia, a pesar de no ser sede de la Copa América

El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, publicó el mensaje de agradecimiento a través de su cuenta de twitter.


HTML5 logo

#Deportes | La Copa América 2021 se terminará realizando en Brasil. Inicialmente los dos organizadores eran Colombia y Argentina, sin embargo; el torneo continental no se podrá llevar a cabo en ninguno de los dos países.

Ante esta situación y a manera de reconocimiento por el esfuerzo y la disposición para albergar el campeonato, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, publicó palabras de agradecimiento a través de su cuenta de twitter.

Nuestra gratitud también al gobierno colombiano y al Presidente de la FCF Ramón Jesurún, por todo el empeño puesto para albergar la Conmebol Copa América 2021. Próximamente surgirán nuevas oportunidades de trabajar juntos por el fútbol colombiano y sudamericano’.

Cabe recordar, que a raíz de la crisis social que se ha venido presentando en Colombia y la negativa de aplazar el torneo de selecciones, el país no pudo continuar como sede del torneo continental.

Lea también  Brasil goleó 3-0 a Venezuela en el partido inaugural de la Copa América

Por otro lado, el alto número de contagios de Covid-19 obligó a Argentina a desistir de la organización del campeonato sudamericano.

 



Join the Conversation

Join the Conversation