Confirmado: Cristiano, baja de Juventus para el “duelo” ante Barcelona

El delantero de la “Juve” dio positivo para covid 19 el pasado 13 de octubre y volvió a dar positivo


Deportes. El portugués Cristiano Ronaldo será la baja más sensible de la Juventus para enfrentar al FC Barcelona en la Champions League, partido que se disputará el próximo miércoles 28 de octubre, CR7 se practicó una nueva prueba de covid 19 y el resultado volvió a ser positivo.

Cabe destacar que el protocolo de la UEFA para sus competencias, estipula que cualquier jugador que esté en la plantilla de los equipos que participan en sus torneos, deben dar negativo en la prueba de coronavirus, al menos siete días antes del partido.

El delantero de la “Juve” dio positivo para covid 19 el pasado 13 de octubre, mientras estaba concentrado con su selección. Cristiano indicó que se sentía bien y no presentaba síntomas.

Lea también  ¡Se queda en Rusia! Wilmar Barrios renovó con Zenit hasta 2026

CR7 se encuentra aislado en su domicilio en Turín, en cuarentena y aguardando por su pronta recuperación. «Estoy bien, no tengo síntomas. Ahora he estado tomando un poco de sol. Esto hay que tomarlo de manera positiva, porque es lo más importante», indico Ronaldo a través de un vídeo publicado en la red social Instagram.



Join the Conversation

Join the Conversation