Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Confirmadas las sedes para la Copa América Brasil 2019

El estadio Morumbí, de São Paulo, albergará la ceremonia inaugural.


Deportes. Cinco ciudades y seis estadios conforman las sedes de la próxima edición 46 de la Copa América de Brasil 2019, así lo confirmaron ayer el Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El estadio Morumbí, de São Paulo, albergará el 14 de junio la ceremonia inaugural del torneo de selecciones más antiguo del mundo, mientras que en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, se jugará la final el 7 de julio.

Además, las semifinales se jugarán en los escenarios Arena Do Gramio, de Porto Alegre, y estadio Mineirão, de Belo Horizonte. Arena Fonte Nova, de Salvador de Bahía, y Arena Palmeiras, de São Paulo, completan los estadios de la competición sudamericana.

De esta manera, las ciudades sedes son: Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador de Bahía y São Paulo, en las que jugarán las 10 selecciones miembros de Conmebol (Brasil, Colombia, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Argentina y Venezuela). Además, de Japón y Qatar que participarán como invitados.



¿Qué opinas de esto?