Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Confirmada titularidad de Falcao ante el Brujas por la Champions

Galatasaray jugará hoy con su uniforme alternativo de color gris. El pitazo inicial será a las 11: 55 a.m. hora colombiana.


Redacción. El delantero colombiano Radamel Falcao García ha sido confirmado para ser de la partida inicial en el coque que pondrá cara a cara hoy al Galatasaray frente al Brujas, de Bélgica, por la apasionante UEFA Champions League.

El atacante samario ya enfrentó al elenco belga por la Champions en la pasada temporada de la competición, durante la fase de grupos. De los dos partidos solo disputó uno, el que se jugó en Francia. En aquel juego Mónaco perdió 4-0 y el Tigre salió al minuto 61.

Cabe señalar, que Falcao tendrá que enfrentar al club donde milita el defensa colombiano Éder Balanta, quien hoy arranca desde el banco de suplentes.

Por otro lado, Galatasaray jugará hoy con su uniforme alternativo de color gris. El pitazo inicial será a las 11: 55 a.m. hora colombiana.



¿Qué opinas de esto?