www.radio.larazon.co

“Confiamos en que este será un lindo clásico para sacar los tres puntos”: Técnico de Jaguares

El equipo cordobés ya se prepara para enfrentar a Santa Fe, en los cuartos de Final de la Liga Águila II, este domingo en el Jaraguay.


El Técnico del equipo Jaguares F.C, Hubert BodHert reconoció que el partido a disputarse frente al Independiente Santa Fe, por los cuartos de final de la Liga Águila II, este domingo, es “duro” pero sus muchachos se preparan con la confianza de responder al buen trabajo que han hecho durante este año.

Afirmó que mentalmente se sienten “descansados” luego de superar la fuerte presión del descenso, ratificándose en la máxima categoría del fútbol colombiano, al vencer a Aguilas de Rionegro el pasado sábado.

Este jueves, el equipo felino tuvo una jornada de entreno en el estadio Jaraguay, donde se disputará el anhelado encuentro este domingo a partir de las 3 de la tarde.

“Pasar esta fase será histórico para Jaguares, queremos cumplir el sueño de llegar a la  final, ya hemos analizado al rival y confiamos en nuestro equipo”, enfatizó el estratega.

Los felinos esperan sacar los tres puntos en casa, para seguir respondiendo a la afición monteriana que se hace presente masivamente en el estadio Jaraguay.

#EnImágenes:

Las puertas del escenario deportivo se abrirán desde las 12:00m y se tomaron las medidas preventivas para garantizar el disfrute del espectáculo, con tranquilidad.

Audio Técnico de Jaguares; Hubert BodHert:



¿Qué opinas de esto?