www.radio.larazon.co

Con victoria inicia la era de Carlos Queiroz con Colombia

Falcao García marcó el gol del triunfo desde el punto penal al minuto 64 de partido, tras una mano dentro del área de Takehiro Tomiyasu.


Deportes. La era del técnico portugués Carlos Queiroz al mando de la Selección Colombia de Fútbol inició este viernes con victoria 1-0 en condición de visitante sobre Japón, en partido amistoso de la fecha Fifa disputado en el estadio Internacional de Yokohama.

El delantero cordobés Alfredo Morelos ingresó al minuto 84 en reemplazo de James Rodríguez, y tuvo una aceptable participación en el terreno de juego junto con sus compañeros de Selección.

Colombia controló buena parte del partido a pesar de las bajas temperaturas en Yokohama, donde la zaga defensiva conformada por Yerry Mina y Davinson Sánchez detuvieron los ataques de los japoneses.

El único gol del partido llegó al minuto 64, tras una mano dentro del área del defensor japonés TakehiroTomiyasu. El penal lo cambió por gol Radamel Falcao García, quien lo dedicó a Juan Fernando Quintero.

Falcao García le marcó por primera vez a la selección de Japón en tres enfrentamientos y es la segunda ocasión que ‘el tigre’ colombiano anota en un estadio asiático en toda su carrera profesional como futbolista.

Ahora, Colombia viajará a Seúl, Corea del Sur, para jugar su segundo partido amistoso de las fechas Fifa del mes de marzo. El duelo ante los surcoreanos será este martes 26 de marzo, a partir de las 6:00 a.m. (hora colombiana).



¿Qué opinas de esto?