Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con un triunfo Jaguares podría asegurar la categoría

Alejarse de los últimos lugares de la tabla del descenso es la intención de Jaguares de Córdoba en los cinco partidos que le quedan de la primera fase de la Liga Águila II. El club monteriano se enfrenta este sábado a Millonarios a partir de...


Alejarse de los últimos lugares de la tabla del descenso es la intención de Jaguares de Córdoba en los cinco partidos que le quedan de la primera fase de la Liga Águila II.

El club monteriano se enfrenta este sábado a Millonarios a partir de las 6:00 en el estadio El Campín de Bogotá en duelo válido por la fecha 16 de la Liga.

Mientras que los cordobeses buscan mantener la categoría, el club capitalino busca meterse en el selecto grupo de los ocho, zona en la que tiene dos casillas de distancia al ubicarse décimo con 21 puntos. En este aspecto Jaguares es último de la tabla con 9 unidades y no tiene opciones de clasificar al grupo de los ocho.

En cuanto a la tabla descenso, el elenco cordobés de ganar hoy aseguraría su permanencia en la primera división, siempre y cuando Autónoma no gane este domingo a Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Los cordobeses suman 109 unidades en la mencionada tabla, al igual que Tuluá. Cúcuta, que es último, registra 95 puntos y penúltimo es Autónoma con 99.

El conjunto Motilón de perder este domingo en su visita a Manizales, donde rivalizará con Once Caldas, podría perder la categoría.

Para el enfrentamiento de este sábado, Millonarios contará con todo su plantel profesional, excepto con los jugadores  Maximiliano Núñez y Michael Rangel que se perderán el encuentro por lesión.

Así las cosas las posibles titulares serían:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa; Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid y Deiver Machado; Elkin Blanco, Rafael Robayo, David Mackálister Silva y Hárrison Otálvaro; Federico Insúa y Jhonatan Agudelo.

DT: Rubén Israel.

Jaguares: William Buenaños; Leonardo Saldaña, José Mondragón, Elkin Mosquera y Sebastián Arias; Dayron Pérez, Wilder Salazar, Yonaider Ortega y Yovani Ricardo; Cristian Palomeque y William Palacio.

DT: Jorge Luis Bernal.

Juegos del sábado y domingo de la fecha 16 de la Liga Águila

Sábado 17 de octubre.

Águilas Doradas vs. Boyacá Chico. Hora: 2:00 p.m.

Huila vs. La Equidad. Hora: 4:00 p.m.

Millonarios vs. Jaguares. Hora: 6:00 p.m.

Junior vs. Nacional. Hora: 8:00 p.m.

Domingo 18 de octubre
Envigado vs. Alianza Petrolera. Hora: 2:00 p.m.
Medellín vs. Uniautónoma. Hora: 4:00 p.m.
Cali vs. Santa Fe. Hora: 5:00 p.m.
Once Caldas vs. Cúcuta. Hora: 6:00 p.m.
Pasto vs. Tolima. Hora: 8:00 p.m.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?