Deportes. La medallista olímpica sumó en la tarde de hoy su segunda victoria luego de haber conseguido un importante triunfo en suelo asiático, más exactamente en Shanghái, China. Esta vez la deportista colombiana logró quedarse con la segunda parada de la Liga de Diamante en Oslo, gracias a un salto de 14,89 metros en su primer intento.
Para el segundo salto, y ya teniendo en su poder el primer lugar, la deportista de Apartadó logró alcanzar los 14, 80 metros. En la tercera oportunidad, Ibargüen consiguió 14.68. La marca para el cuarto salto fue de 14,69, en el quinto la atleta alcanzó los 14,83 metros, el último fue nulo, pero, aún así logró quedarse con el título.
Con este importante salto de hoy, la deportista de 34 años de edad, logró superar lo hecho en Shanghái, donde consiguió la mejor marca a nivel mundial del año luego de un salto de 14,80 metros.
La atleta Tori Franklin logró quedarse con el segundo lugar, su salto fue de 14.57 metros, el tercer puesto fue para Kimberly Williams, quien logró una marca de 14,50 metros. La próxima fase para esta modalidad será el próximo 30 de junio.