Con un emotivo video, Junior confirmó la salida del cordobés Miguel Ángel Borja

Junior no hizo uso de la opción de compra y el delantero cordobés deberá regresar a Palmeiras luego de su participación con Colombia en la Copa América.


#Deportes | Los esfuerzos económicos no fueron suficientes, Junior no pudo hacer uso de la opción de compra por el delantero cordobés Miguel Ángel Borja. Con un emotivo video, el conjunto ‘tiburón’ le agradeció toda su entrega y su compromiso durante los dos últimos años.

Durante este tiempo con la camiseta ‘rojiblanca’, el delantero cordobés hizo 35 goles en más de 60 partidos con la camiseta del equipo de Barranquilla.

En el video publicado se conglomeraron diferentes anotaciones del nuevo goleador del Junior, quien, desde su llegada en el 29 de diciembre del 2019, se hizo un espacio en el corazón de la hinchada barranquillera.

Lea también  Caterine Ibargüen quedó por fuera de la final del salto triple en Tokio 2020

Borja, a sus 28 años, regresaría al Palmeiras, de Brasil, equipo en donde espera volver a brillar como lo hizo en temporadas anteriores. La hinchada de Junior lo extrañará y espera que el equipo logre contratar a un jugador que ocupe el vació que dejará el goleador.

No obstante, todo parece indicar que en las huestes del Junior ya le tendrían un reemplazo al goleador cordobés. El nombre que llegaría a ocupar el hueco dejado por Miguel Ángel, sería Cristian Martínez Borja, proveniente de Liga de Quito.



Join the Conversation

Join the Conversation