Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con tres goles de Cristiano Portugal empata 3-3 con España

Por España marcaron DiegoCosta a los 23' y 55' y Nacho a los 57' por el lado de Portugal Cristiano anotó a los 4' y 44' y 88'.


Deportes. Tal como se había predicho, Portugal- España fue uno de los mejores juegos que se verán en la fase de grupos de Rusia 2018. Un partido de ida y vuelta que tuvo acciones de riesgo en ambas áreas y dejó ver la calidad de ambas selecciones.

El equipo portugués fue el primero en irse en ventaja a tan solo 4 minutos de iniciado el compromiso, una jugada dentro del área en la que Cristiano es derribado y por la cual el juez central sentencia pena máxima para el actual campeón de Europa. Mismo que Ronaldo se encargaría de transformar en gol con un fuerte remate arriba al que el arquero no puede llegar.

Sobre los 23 minutos de la primera mitad, el equipo español lograría marcar el gol del empate, una jugada bastante discutida en la que Diego Costa derriba a Pepe y luego profundiza, engancha, se abre un espacio y con un remate cruzado por bajo logra igualar el marcador.

Sin embargo, a falta de un minuto para cumplir el tiempo reglamentario de la primera mitad, Portugal volvía a adelantarse con un fuerte remate de Cristiano al que el guardameta español no logra controlar y termina dejando escapar la pelota y viendo como Ronaldo le marcaba su segunda anotación en el compromiso.

El empate para España se dio a los 55 minutos de juego, una muy buena jugada de laboratorio en la ejecución de un tiro libre desde tres cuartos de cancha, que termina en un centro al que Sergio Busquets habilita para Diego Costa quien manda el balón al fondo de la red con pierna derecha.

El 3-2 para España llegaría después de un espectacular remate a media altura de mediabolea de Nacho Fernández con  pierna derecha, el cual pega en el poste derecho del guardameta y cruza la línea de gol pasados los 57 minutos.

Pero, Portugal no dejaba de insistir y fue así como a los 88 minutos lograría el empate después de una excepcional ejecución de tiro libre de Cristiano Ronaldo que marcaba su tercera anotación en el compromiso.

Por ahora, Irán es líder del grupo B con 3 unidades, luego Portugal y España suman un punto, mientras que, Marruecos se queda en la última casilla sin sumar unidades.



¿Qué opinas de esto?