¡Con paso firme! Everton venció 4-1 al West ham y sigue invicto en Inglaterra

James Rodríguez fue titular y dio una asistencia, mientras que Yerry Mina no fue convocado para este encuentro por la Carabao Cup.


Deportes. El Everton sigue sumando victorias en el inicio de esta temporada, esta vez, con James titular, vencieron 4-1 al West Ham y avanzaron a la siguiente fase de la Carabao Cup.

En un partido, que no contó con la presencia de Yerry Mina, pero si del ’10’ colombiano, los ‘Toffees’ vencieron a los londinenses, con tres goles de Dominic Calvert-Lewin y una anotación del extremo brasileño Richarlison, quién fue asistido por James para poner el 2-1 parcial en el encuentro.

De esta forma, Calvert-Lewin llega a 8 goles en 5 partidos con su club, mostrando un gran nivel y siendo fundamental en el esquema del cuadro dirigido por Carlo Ancelotti.

Lea también  Jaguares cayó ante Quindío en su regreso a la Copa Colombia

Sin embargo, Allan y Richarlison salieron lesionados en el transcurso del partido y se está pendiente al diagnostico médico que se les realizará, para determinar si son convocados para el próximo partido por Premier League.

Everton se enfrentará este sábado al Brigthon por la liga inglesa, partido que se transmitirá a las 9:00 am (hora colombiana).



¿Qué opinas de esto?