Con mensaje de Juan Pablo Ángel, Aston Villa recibió a Jhon Durán

El delantero colombiano de 19 años es nuevo jugador de los 'Villanos' y aspira a seguir los pasos de unos de los ídolos del club inglés.


Deportes. John Jader Durán fue anunciado como nuevo jugador de Aston Villa de la Premier League y recibió una cálida acogida por parte del histórico exfutbolista colombiano, Juan Pablo Ángel, quien dejó huella en el cuadro inglés.

Durán llega a Aston Villa procedente del Chicago Fire de la MLS, en una transferencia en la que se pagó un total de 18 millones de euros más bonificaciones.

“Jhon Jader, hermano. Es para mí un honor darte la bienvenida a tu mejor casa. Ahí, en ese lugar donde estás sentado, tengo uno de los mejores recuerdos de mi carrera”, dijo Ángel.

Lea también  Esteban Chaves se coronó campeón en el nacional de ruta

Además, quien en su momento fue el máximo goleador de Aston Villa en la temporada 2003-2004, reconoció las capacidades de Durán y le deseó la mejor de las suertes en el club.

Tienes todas las cualidades para marcar historia en este club y en la liga de la que acabaste de llegar. En representación de todos los hinchas del Aston Villa te deseo lo mejor. Desde el día uno me hicieron sentir en casa y estoy seguro de que será lo mismo para ti”, añadió.

Durán de 19 años, tendrá el reto de ver acción en la mejor liga del mundo con la posibilidad de crecer y seguir proyectando su talento.

Lea también  ¿Qué necesita Colombia para clasificar al Mundial? Formato de la fase final del Sudamericano Sub-20