Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con gol de Juanfer Quintero, River se consagra campeón de la Copa Libertadores

Esta es la cuarta Copa Libertadores en la vitrina del River Plate tras las conseguidas en 1986, 1996 y 2015.


Deportes. Un golazo del colombiano Juan Fernando Quintero marcó la diferencia para que el River Plate venciera al Boca Juniors (3-1) y se consagrara campeón de la Copa Libertadores de América, en el estadio Santiago Bernabéu.

El golazo de Quintero llegó al final del primer tiempo complementario (109’) para romper la paridad en el marcador y adelantar parcialmente al River.

Foto: EFE

El ingreso de Juanfer en el segundo tiempo fue determinante para el juego del Millonario. El colombiano aportó frescura e intensidad a un partido que en el primer tiempo no llenó las expectativas de los fanáticos.

El Boca pegó primero gracias a una joya de Darío Benedetto (44′), sin embargo se vio diezmado luego de la expulsión del colombiano Wilmar Barrios al inicio del alargue. El Xeneize finalizó el partido con nueve jugadores tras la lesión de Fernando Gago en el tiempo complementario.

Lucas Pratto, al 68′, igualó las acciones y en el minuto final del tiempo complementario Gonzalo Nicolás Martínez marcó a puerta vacía el tercer y lapidario tanto que elevó al River a lo más alto del continente.

Esta es la cuarta Copa Libertadores en la vitrina del River Plate tras las conseguidas en 1986, 1996 y 2015.

Foto: EFE


¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?