Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con gol de Frank Fabra Boca Juniors venció a Temperley

El lateral izquierdo inició como titular y disputó todo el encuentro, el colombiano, marcó el único tanto del partido válido por la jornada 15 de la Superliga Argentina, a los 60 minutos de juego.


Redacción. Aunque el conjunto local no jugó su mejor futbol, en un partido bastante reñido. Logró quedarse con los tres puntos gracias a una jugada por izquierda del lateral colombiano, Frank Fabra. Quien confesó en entrevista luego de terminarse el encuentro que “Tiré un centro. La quise tirar para adelante para los delanteros que van entrando, pero afortunadamente fue gol”.

Es que, en un partido complicado, en el cual no teníamos muchas situaciones, al llegar el gol se torna un poco más tranquilo el partido” añadía el defensa colombiano, que, con este tanto, sumó dos anotaciones en la temporada.

Tanto Edwin Cardona, como Wilmar Barrios, fueron titulares y jugaron todo el partido, el “10” de Boca fue el que asistió a Fabra en el gol. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, se encuentran en la primera posición de la Superliga al sumar 37 puntos, siete más que el segundo, Talleres.



¿Qué opinas de esto?