Con estos nuevos jugadores, Jaguares inició la pre-temporada

Montería | Con la presencia de la plantilla que logró mantenerse de la temporada pasada y la llegada de nuevos jugadores que empiezan a mostrarse en el onceno cordobés, inició la pre-temporada del club Jaguares de Córdoba. Fernando Díaz, Volante Argentino.Los primeros entrenamientos preparatorios se han desarrollado en el estadio Alberto Saibis Saker de Cereté y en el Coliseo Mario de León de ese mismo municipio. Llegaron nuevas propuestas Las dos más mostradas son los volantes argentinos Fernando Díaz y...


Montería | Con la presencia de la plantilla que logró mantenerse de la temporada pasada y la llegada de nuevos jugadores que empiezan a mostrarse en el onceno cordobés, inició la pre-temporada del club Jaguares de Córdoba.

Fernando Díaz, Volante Argentino.
Fernando Díaz, Volante Argentino.
Los primeros entrenamientos preparatorios se han desarrollado en el estadio Alberto Saibis Saker de Cereté y en el Coliseo Mario de León de ese mismo municipio.

Llegaron nuevas propuestas

Las dos más mostradas son los volantes argentinos Fernando Díaz y Pablo Santacruz, quienes llegaron a Montería esta semana para ponerse a disposición del cuerpo técnico dirigido por Carlos Castro.

Pablo Santacruz, Volante Argentino.
Pablo Santacruz, Volante Argentino.
Según el manager del equipo, se espera la llegada de más jugadores que vienen a mostrarse durante la pretemporada y dependerá del criterio técnico del entrenador y de las directivas del club, la estancia de los mismos para el segundo semestre.

Lea también  Inter de Milán y Atlético de Madrid oficializaron su retiro de la SuperLiga

… Y los que se fueron

Finalizada la fase “todos contra todos” en la Liga Águila 2015-1, el club felino tomó decisiones radicales entorno a sus jugadores, la salida de Emmanuel Prisco, Alexander Ibarra, Marino García, Junior Martínez y Juan Mezú ya estaba anunciada. Sin embargo la llegada de Ramón Córdoba a América de Cali en condición de préstamo, dejó algo de desconcierto.

En las últimas horas se habría escuchado algo similar a lo de Córdoba con el volante monteriano Denís Gómez, sin embargo esta información no ha sido confirmada por parte del club.

Lo cierto es que a partir de ahora, los que están y los que llegan, trabajarán fuertemente para lograr el objetivo de mantener la categoría y porque no, acorde a lo dicho por el Manager Álvaro de Jesús Gómez, entrar en los ocho mejores del fútbol colombiano.

Lea también  Baja de última hora en Junior previo al debut en Copa Libertadores


Join the Conversation

Join the Conversation