Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con estos nuevos jugadores, Jaguares inició la pre-temporada

Montería | Con la presencia de la plantilla que logró mantenerse de la temporada pasada y la llegada de nuevos jugadores que empiezan a mostrarse en el onceno cordobés, inició la pre-temporada del club Jaguares de Córdoba. Fernando Díaz, Volante Argentino.Los primeros entrenamientos preparatorios se...


Montería | Con la presencia de la plantilla que logró mantenerse de la temporada pasada y la llegada de nuevos jugadores que empiezan a mostrarse en el onceno cordobés, inició la pre-temporada del club Jaguares de Córdoba.

Fernando Díaz, Volante Argentino.
Fernando Díaz, Volante Argentino.
Los primeros entrenamientos preparatorios se han desarrollado en el estadio Alberto Saibis Saker de Cereté y en el Coliseo Mario de León de ese mismo municipio.

Llegaron nuevas propuestas

Las dos más mostradas son los volantes argentinos Fernando Díaz y Pablo Santacruz, quienes llegaron a Montería esta semana para ponerse a disposición del cuerpo técnico dirigido por Carlos Castro.

Pablo Santacruz, Volante Argentino.
Pablo Santacruz, Volante Argentino.
Según el manager del equipo, se espera la llegada de más jugadores que vienen a mostrarse durante la pretemporada y dependerá del criterio técnico del entrenador y de las directivas del club, la estancia de los mismos para el segundo semestre.

… Y los que se fueron

Finalizada la fase “todos contra todos” en la Liga Águila 2015-1, el club felino tomó decisiones radicales entorno a sus jugadores, la salida de Emmanuel Prisco, Alexander Ibarra, Marino García, Junior Martínez y Juan Mezú ya estaba anunciada. Sin embargo la llegada de Ramón Córdoba a América de Cali en condición de préstamo, dejó algo de desconcierto.

En las últimas horas se habría escuchado algo similar a lo de Córdoba con el volante monteriano Denís Gómez, sin embargo esta información no ha sido confirmada por parte del club.

Lo cierto es que a partir de ahora, los que están y los que llegan, trabajarán fuertemente para lograr el objetivo de mantener la categoría y porque no, acorde a lo dicho por el Manager Álvaro de Jesús Gómez, entrar en los ocho mejores del fútbol colombiano.



¿Qué opinas de esto?