Con empate arrancó la ‘era Bernal’ en Jaguares de Córdoba

Desde el pitazo inicial, el equipo local fue quien arremetió con todo su potencial ofensivo sobre la portería de William Buenaños, portero del equipo de Montería, con la misión de encontrar la primera anotación. César Arias y Johan Arango fueron quienes más probaron al guardameta visitante, que con gran habilidad y reflejos respondió a todas las opciones en donde pudo ver vencido su arco. Jaguares reaccionó y de inmediato aprovechó la velocidad de Dayron Pérez y Martín García para inquietar...


Desde el pitazo inicial, el equipo local fue quien arremetió con todo su potencial ofensivo sobre la portería de William Buenaños, portero del equipo de Montería, con la misión de encontrar la primera anotación.

César Arias y Johan Arango fueron quienes más probaron al guardameta visitante, que con gran habilidad y reflejos respondió a todas las opciones en donde pudo ver vencido su arco.

Jaguares reaccionó y de inmediato aprovechó la velocidad de Dayron Pérez y Martín García para inquietar a José Fernando Cuadrado, pero la puntería de los hombres de la parte ofensiva de los dirigidos por Jorge Luis Bernal no fue eficaz.

El primer tiempo terminó con la expulsión de César Quintero por agredir al lateral ‘felino’ Fausto Obeso y dejó a Once Caldas con diez jugadores.

En la segunda mitad del partido, los equipos se repartieron las opciones y el dominio del balón.

Primero fueron los orientados por Javier Torrente, quienes por intermedio de Arango remataron a la portería que defendió Buenaños, pero la pelota se fue desviada o el guardameta respondió con gran autoridad.

Al minuto 79 llegó la primera anotación del encuentro. Ricardo Delgado aprovechó una mala salida de José Fernando Cuadrado y con el arco a disposición solo remató para que Jaguares celebrara.

No pasaron más de cinco minutos para que Once Caldas encontrara la igualdad.

El delantero César Arias realizó una gran jugada individual, enganchó, dejó plantado al defensor y definió de forma cruzado para sentenciar el 1-1 final.

En la próxima fecha, los ‘felinos’ jugarán contra Alianza Petrolera en Barrancabermeja.



¿Qué opinas de esto?