Con emotivo mensaje, Valentina Acosta se despidió de sus primeros Juegos Olímpicos

‘Espero estar en Paris 2024’: dijo la joven promesa de la arquería que demostró en Tokio su potencial.


Deportes. Valentina acosta tuvo una buena participación en los Juegos Olímpicos, aunque haya quedado eliminada, la deportista colombina dio declaraciones de su experiencia en Tokio y lo que vendrá para su carrera en el futuro.

“Fue maravilloso. Incluso, perdiendo, fue un lindo recuerdo. No tengo nada de qué quejarme. Ahora, me tomaré un descanso. Fue un año con muchas presiones físicas y mentales. Espero estar en París 2024″, dijo.

Valentina quedo eliminada en la modalidad de tiro con arco contra Sara Bettles, por un resultado de 4-6.

Seguidamente, explico el porqué de su derrota, donde el encuentro termino con puntuaciones de 23-30/28-27/22-26/27-26/25-27.

Lea también  Un gol sobre la hora salva a Barcelona de otra derrota en el Camp Nou

“Fue un partido difícil. Luché hasta el final. Hubo flechas que no fueron las mejores. Es momento de corregir. Me sentí bien y tranquila, con la seguridad que quería. Si las cosas no se dieron, será por algo”, añadió.

De todas formas, estos fueron sus primeros Juegos Olímpicos, tiene toda una carrera por delante esta joven con tan solo 21 años de edad, además dio a conocer como se sintió y su relación con los demás compañeros de la delegación colombiana.

“La experiencia fue bacana y única. No muchas personas tienen la oportunidad de estar en los Juegos Olímpicos. Conocer a personas que admiraba como deportistas y tenerlas cerca, fue algo súper”, sentenció.

Lea también  James Rodríguez y un impensado destino: se iría al fútbol de Catar


Join the Conversation

Join the Conversation