Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con dos goles de Cristiano, Real Madrid vence 2-1 al Eibar

El conjunto merengue se quedó con los tres puntos en su visita al Ipurua estadio. Y sigue tercero en la Liga.


Redacción. Cristiano Ronaldo fue el encargado de abrir el marcador al minuto 34 del encuentro, luego de una gran habilitación de Luka Modric desde la mitad de la cancha, que el delantero portugués recepciona de pecho y avanza en diagonal para luego entrar al área y rematar de pierna derecha al costado diestro del arquero.

Una de los jugadores más destacados del compromiso, fue precisamente el guardameta Marko Dmitrovic, quien en varias oportunidades respondió de manera acertada a varias opciones de gol por parte del conjunto madridista.

El Eibar regresaría del descanso con ganas de empatar el juego, y así lo consiguió pasados cinco minutos de iniciada la segunda mitad, un tiro de esquina desde la izquierda al que Iván Ramis logra llegar, prácticamente sin marca, y define de cabeza ante el arco defendido por Keylor Navas.

Fue entonces en la recta final del encuentro que Cristiano Ronaldo puso el 2-1 definitivo en el marcador, después de una serie de toques por la banda derecha que terminan en un centro de Carvajal al que CR7 remata con un fuerte cabezazo y manda el balón por encima de la humanidad de Dmitrovic.

Con estas dos anotaciones Cristiano Ronaldo suma 18 goles en lo que va de la temporada, por debajo de Lionel Messi que suma 24 y Luis Suárez que ha logrado 20.



¿Qué opinas de esto?