Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con doblete de Zapata, Atalanta eliminó a Juventus de la Copa Italia

El colombiano está imparable y sumó diez partidos consecutivos anotando en Italia.


Redacción. El colombiano Duván Zapata marcó doblete y selló este miércoles para darle el triunfo al Atalanta en su campo (3-0) y sellar el pase a los cuartos de final de la Copa Italia eliminando a la poderosa Juventus.

El colombiano está imparable y se apuntó al minuto 38 con un golazo al sacar un potente remate dentro del área al palo izquierdo, batiendo la resistencia del portero Szczęsny.


Al minuto 85 Zapata no dio perdido un pelotazo largo y presionó al defensa Daniele Rugani, forzando al error, la pelota le quedó servida y tras dejar en el suelo al portero definió a placer.

El ariete cafetero de 27 años vive un inicio de año espectacular pelea el puesto de goleador en Italia con figuras como Cristiano Ronaldo.

Considerado en mejor delantero colombiano del momento, ha marcado marcó diez goles en los últimos siete partidos disputados, entre ellos también un demoledor doblete al líder Juventus.

Ronaldo, Dybala y el resto de estrellas de la Juventus lucieron impotentes en el césped del estadio Atleti Azzurri d’Italia de la ciudad de Bérgamo, ante el poderío ofensivo del colombiano.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?