Con casa llena, Toros derrotó 4-2 a Vaqueros y se afianza en el liderato de la LPBC

Toros toma ventaja 3-2 en la serie particular, la cual continúa este miércoles 11 de diciembre con doble header desde las 5 p.m.


Montería. En un emocionante y candente partido de béisbol, en el que se vaciaron los dogouts en el quinto inning por gresca entre los tradicionales rivales sabaneros, Toros de Sincelejo venció 4 – 2 a Vaqueros de Montería, reafirmando su condición de líder de la presente temporada de la LPBC.

El dominicano Manuel Joseph con destacada actuación ofensiva, de 3-2, 1 HR y 3CI fue la gran figura de los astados para conseguir el sufrido triunfo ante unos Vaqueros que nunca dan su brazo a torcer y juegan con todas las fuerzas hasta el último out del inning final.

Toros anota dos carreras en el primer episodio, por intermedio de Robinson Cabrera, impulsado por sencillo de Joseph y Mauricio Ramos debido a error del campocorto Jecksson Flores. Los sucreños producen una más en la tercera entrada, gracias a Telmito Agustín, remolcado por fly de sacrificio de Joseph.

Lea también  ¡Golpe de autoridad! Los Yankees derrotaron a Los Indios y toman ventaja en la Serie Wild Card

En el cierre del tercero, los Vaqueros sinuanos fabrican su primera rayita en las piernas de Flores quien batea hit y posteriormente alcanza la tercera almohadilla para ser remolcado por rola al short stop del caleño Andrés Angulo. Los dirigidos por Ozney Guillén acortan la distancia en la baja del sexto, cuando Angulo pisa el home gracias a elevado impulsador del monteriano Jordan Díaz.

La cuarta anotación sincelejana llega en el octavo inning, a través de cuadrangular solitario por el jardín izquierdo de Manuel Joseph.

Labor de lanzadores

TOROS: Hugo Beltrán 3.0, Hernando Chiquillo (PG) 1.1, Samuel Gervacio 1.2, Yomar Flande 1.0, Sugar Marimón 1.0, Luis Escobar (JS) 1.0
VAQUEROS: Pedro Echemendía (PP) 6.0, Sebastián Escobar 2.0, Carlos Mario Díaz 1.0

Lea también  Jaguares se pone a punto para el “duelo” ante Deportivo Cali

Toros toma ventaja 3-2 en la serie particular, la cual continúa este miércoles 11 de diciembre con doble header desde las 5 p.m. en el estadio 20 de Enero de la capital sucreña.



¿Qué opinas de esto?